, hijo del rey Carlos III, llegó este martes al Tribunal Superior de Londres para testificar en el caso de las escuchas ilegales contra el grupo Mirror Group Newspapers (MGN), propietario de cabeceras como el Daily Mirror, al que acusa de prácticas ilegales para obtener exclusivas. El duque de Sussex interpuso que periodistas de dicho medio incurrieron en métodos dudosos para obtener información, como pinchar teléfonos privados y contratar a detectives para recabar datos personales.

Mira también:

Sin embargo, una de las revelaciones más impactantes fue cuando reconoció que creía que James Hewitt, amante de Lady Di, era su padre biológico. Cuando tenía 18 años escuchó por primera vez “un rumor de que mi padre biológico era James Hewitt, un hombre con el que mi madre tuvo una relación después de que yo naciera”.

“En ese momento, cuando tenía 18 años y había perdido a mi madre solo seis años antes, historias como esta me parecieron muy dañinas y muy reales. Eran hirientes, malos y crueles. Siempre me quedé cuestionando los motivos detrás de las historias”, resaltó para reconocer que este tipo de información le hicieron temer a que fuera expulsado de la familia real británica.

Hewitt, era un profesor de equitación, tuvo un romance con lady Di durante cuatro años. Empezaron en 1986, dos años después del nacimiento de Enrique, pero su evidente parecido generó especulaciones.

James Hewitt, amante de Lady Di, ya había descartado ser el padre del esposo de Meghan Markle. “No hay posibilidad alguna de que yo sea su padre. Puedo asegurar absolutamente que no lo soy. Puedo entender el interés de todos, pero Harry ya estaba caminando cuando comenzó mi relación con Diana”, dijo Hewitt en una entrevista al Daily Mail.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC